Check the new version here

Popular channels

Terroristas del Estado Islámico masacraron a más de 300...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Terroristas del Estado Islámico masacraron a más de 300 miembros de una tribu en Irak



El ISIS inició campaña de exterminio contra la etnia Albu Nimr, en venganza por su alianza con el Gobierno y su resistencia al avance de la organización yihadista en la provincia de Anbar







Militantes del ISIS asesinaron a 322 miembros de una tribu iraquí en la provincia occidental de Anbar, incluyendo a decenas de mujeres y niños, dijo el Gobierno en la primera confirmación oficial de la escala de la masacre.

Por semanas, la tribu de Albu Nimr había resistido al Estado Islámico, pero la semana pasada finalmente se quedó sin municiones, alimentos y combustibles cuando los combatientes del grupo extremista los cercaron en la ciudad de Zauiyat Albu Nimr.

"El número de personas de la tribu de Albu Nimr que el Estado Islámico ha matado es 322. También se descubrieron los cuerpos de 50 mujeres y niños en un pozo", dijo el domingo el Ministerio de Derechos Humanos del país.

Uno de los líderes de la tribu, el jeque Naeem al-Ga'oud, dijo que él había pedido varias veces al Gobierno central chiíta en Bagdad que les dieran armas pero que sus peticiones habían sido ignoradas.


FIN DEL POST
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New