terroristas islamicos en el ejercito ucraniano

Guerra en el Nuevo Rusia expuso la atracción entre las fuerzas anti-rusas tomó el poder en Kiev en febrero de 2014, por un lado, y se contrata a una zona de guerra en el este de Ucrania europeos neonazis y extremistas islámicos - en el otro. Resulta que para el triunfo de la democracia en la ayuda ucraniano Donbass de neonazis no es suficiente. Fugitivos separatista checheno, se estableció en Dinamarca Isa-moon, que se hace llamar "un general de brigada de las fuerzas armadas de Ichkeria", anunció la formación de un "batallón de mantenimiento de la paz internacional ellos. "La participación de Dudayev en la guerra del lado del régimen de Kiev. La intención de haber escapado a Europa islamistas del Cáucaso Norte de armar algunos banformirovany para continuar la guerra en el Donbas informó austríaco Die Presse.




Como parte de los batallones penales "Aydar" y "Azov" Dudaiev antiguos militantes ya están en guerra. Para obtener información acerca de este extendido a su página en el "Twitter" usuario llamado Degi Dudayev. La participación de los combatientes chechenos en el lado del régimen de Ucrania confirma Jamestown Foundation (EE.UU.).



La guerra en Siria y la guerra en la nueva Rusia se convirtieron en vasos comunicantes. Los terroristas de Siria y ucranianos nazis amenazado el mismo enemigo - Rusia, y cada uno de ellos tiene sus militantes del frente de la organización terrorista "Estado islámico" (IG) ya han anunciado su intención de pasar a los del Cáucaso; Adventure "sector derecho", han informado en repetidas ocasiones acerca de sus planes para trasladar la lucha en el Kuban y Stavropol. Mientras tanto, los islamistas - inmigrantes de la ex Unión Soviética, que logró la guerra en Siria, que se transfiere desde allí a Ucrania. Según la agencia de noticias de Anna-noticias, un punto de tránsito para estos mercenarios es una provincia siria de Hama.



Oriente Medio (Siria, Irak) y Ucrania hoy hilo invisible conecta aventuras geopolíticas de gran escala - brote simultáneo de los conflictos civiles en dos áreas que son críticas para la seguridad de Eurasia.

Número de islamistas deseosos de guerra en el Donbass, y aumenta por el hecho de que después de la reunificación de la península de Crimea con Rusia la mayoría de los miembros de la organización islamista "Hizb ut-Tahrir", entre los tártaros de Crimea se vieron obligados a salir de la península y se estableció en Ucrania, donde se sienten completamente libres (la actividad del "Hizb-ut-Tahrir" está prohibido en Rusia). En la febril búsqueda de aliados autoridades ucranianas están dispuestas a recurrir a ninguna fuerza, y eso los hace objetivamente medios políticos desatando procesos destructivos en el Mar Negro hasta el Báltico desde. En relación con esta zona del Mediterráneo con la continua durante varios años el conflicto sirio. Las autoridades de Kiev comparten la responsabilidad con el pueblo de Ucrania para la creación del clima político e ideológico del país que atrae a los matones, "se hizo famoso por" la destrucción de la población cristiana de Siria e Irak. Sin embargo, los principales responsables de la aparición de esta terrible amenaza son aquellas fuerzas en los Estados Unidos, que en las últimas décadas el uso internacional del terrorismo bajo la bandera del Islam como un instrumento de su política exterior