About Taringa!

Popular channels

Teves Va por mas

El diario inglés The Sun afirmó hoy que el argentino Carlos Tévez, del Corinthians, acordó pasar a Chelsea cuando finalice su participación en el Mundial de Alemania. Sin embargo, fuentes del club brasileño negaron esta información.

André Sánchez, vice del Timao, le dijo a Clarín.com. “No es real esa noticia”, se limitó a decir el dirigente. De esta manera, alejó los rumores de la posible transferencia.

El periódico aseguró que Tévez viajó a Argentina aduciendo una lesión en el tobillo izquierdo para sellar su acuerdo con Chelsea, que pagará 32,25 millones de euros por su pase.

El técnico portugués del bicampeón de la liga inglesa, José Mourinho, había visto a Tévez en acción en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores que Corinthians perdió 1-3 con River Plate como local. El DT quedó muy conforme con lo que ofreció Carlitos.

Según el técnico, el "Apache" es el goleador que necesitaba Chelsea, donde juega su compatriota Hernán Crespo, por lo general relegado al banco de suplentes en favor del marfileño Didier Drogba.

"Kia me dijo que tiene una propuesta importante por Tévez, pero hará todo los posible para retenerlo hasta mediados de 2007. Carlitos forma parte del proyecto para ganar la CopaLibertadores", dijo Genio, el flamante entrenador del Corinthians.

Una semana atrás el diario The Times informó que Chelsea estaba dispuesto a pagar hasta 120 millones de dólares por Tévez, pero Joorabchian rechazó la oferta y afirmó que "no tiene sentido poner un precio porque el jugador no está en venta".

Fuente: http://www.clarin.com
9Comments
      GIF