Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Tevez a Boca en 2015

Daniel Angelici sueña con Carlos Tevez: "Vamos a ver si vuelve el año que viene"


El presidente de Boca reconoció contactos con el delantero de Juventus; además, le abrió la puerta del regreso a Riquelme






Mientras Boca disputa la Copa Sudamericana y se acomoda en el torneo de Primera División tras un flojo arranque, el presidente Daniel Angelici ya piensa en el mercado de pases de 2015 y sueña en grande: "Vamos a ver si (Carlos) Tevez vuelve en 2015. Hablaremos con él para ver cuándo es el momento". En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Angelici reconoció contactos con el delantero de Juventus y sostuvo que "la chance está intacta", pero sabe que el Apache pasa por un gran momento y eso complica el regreso.

Además, le abrió la puerta del regreso a Riquelme, quien se encuentra jugando el Nacional B con Argentinos Juniors. "No voy a hablar más del tema. Riquelme es un ídolo de Boca y como presidente quise que se quede. Le hicimos una buena oferta. De mi parte, respeto y agradecimiento por todo lo que ha hecho y le ha dado a este club. Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo charlaré con él", dijo..








0No hay comentarios