Popular channels

Tevez estará contra Portugal

Martino lo convocará para el amistoso del 18 de noviembre en Old Trafford



Que sí, que no... El regreso de Carlos Tevez a la Selección argentina se hace esperar, pero parece que en el próximo amistoso de la "albiceleste", "El Apache" integrará la lista de citados.

Apenas comenzado su ciclo al frente del equipo, Gerardo Martino habló sobre su posible convocatoria y subrayó que las "puertas están abiertas para todos". Sin embargo, el delantero de Juventus no formó parte de la lista para los encuentros con Alemania y los de esta minigira asiática que concluyó hoy con la goleada ante la débil Hong Kong.

Se dice que "El Tata" aprovechó estos días para testear el terreno, según especula el sitio Playfútbol.com. y no halló oposición ni en la dirigencia afista ni dentro del plantel. El 17 de agosto visitió por última vez la camiseta nacional en la Copa América y su regreso, se afirma, se producirá el 18 de noviembre en el próximo amistoso, que será contra Portugal en Old Trafford, el legendario escenario de Manchester United. Martino adelantó que lo quiere de "9", un puesto que cubren dos peso-pesados del equipo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
0
0
0
0No comments yet