Check the new version here

Popular channels

“Tevez merece ser citado a la selección argentina”


“Tevez merece ser citado a la selección argentina”



El entrenador de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, calificó a Carlos Tevez como un jugador "brillante" y afirmó que si él fuera Gerardo Martino lo convocaría para integrar el seleccionado albiceleste de fútbol, y también habló del buen momento que pasa el otro jugador argentino que tiene en el plantel: Roberto Pereyra.

"No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo", sostuvo Allegri, cuando le consultaron sobre la ausencia de Tevez en la convocatoria del Tata para la doble fecha FIFA ante Brasil y Hong Kong.

El Apache es la figura destacada y goleador de la Vecchia Signora, que domina desde hace varios años la Liga de Italia, donde es el actual tricampeón.

"Tevez merece la convocatoria a la Selección. No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo. Ya en la última temporada había sido importante", dijo el entrenador sobre el ex delantero de Manchester City de Inglaterra, elenco donde también fue figura y ganó títulos.

El ex Corinthians (Brasil), West Ham y Manchester United (ambos de Inglaterra), que la temporada pasada marcó 19 tantos en el Calcio lleva cuatro goles en igual cantidad de partidos en la actual (dos en Liga de Campeones y en el certamen doméstico de Italia).

Pese a sus grandes rendimientos, al igual que en la era de Alejandro Sabella, que no lo llevó al Mundial de Brasil 2014 a pesar del clamor popular, Tevez sigue sin ser convocado al seleccionado, en este caso por Martino.

Por otra parte, Allegri mostró su satisfacción por el llamado del volante ex River, Roberto Pereyra: "Hace grandes cosas en Juventus y tiene su oportunidad con Argentina. Le aportó variantes al equipo en la zona media interior y jugó los tres partidos (dos de titular) de la Liga", expresó.


0
0
0
0No comments yet