Canales populares

Tevez pidio sacar a Guillermo y quiere a Heinze ¿Ridículo?

Quién es el DT que le propuso Tevez a Angelici para reemplazar a Guillermo

Tevez pidio sacar Guillermo quiere Heinze ¿Ridículo?

Clima tenso y días movidos se viven en Boca en los últimos días tras la derrota ante River por 2 a 0 en la final de la Supercopa Argentina disputada en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Una nueva derrota ante el eterno rival puso en la mira a varios jugadores y al cuerpo técnico. Algo que dejó en claro ayer Daniel Angelici, haciéndose presente en la práctica llevada adelante en Casa Amarilla.

Tevez pidio sacar Guillermo quiere Heinze ¿Ridículo?

El mandatario dejó en claro su fastidio y lanzó frases fuertes, como queno le temblará el pulso si debe echar a alguien de la institución o que dejaron una pálida imagen ante el millonario, como si hubiesen disputado un partido de un torneo de verano.

Sin embargo, según TyC Sports, antes de esta charla mantuvieron un diálogo el presidente del club y Carlos Tevez, una de las principales figuras del Xeneize.

Durante esa reunión, el Apache, junto a otro referente -no dieron a conocer su nombre-, le transmitió al mandatario su deseo de tener a Gabriel Heinze como director técnico, el día que el Mellizo deje su cargo.

Tevez pidio sacar Guillermo quiere Heinze ¿Ridículo?

El Gringo, que actualmente es el entrenador de Vélez, y Tevez fueron compañeros en la Selección argentina y el Manchester United.

Barros Schelotto tiene contrato con Boca hasta fin de año, pero según este medio si no gana la Copa Libertadores dará un paso al costado.

Tevez pidio sacar Guillermo quiere Heinze ¿Ridículo?
+3
51
0
51Comentarios