About Taringa!

Popular channels

¿Tevez y C. Ronaldo al Madrid?

Cristiano Ronaldo y Tévez jugarán en el Real Madrid según la prensa inglesa





El descontento de Carlos Tévez por su actual situación en el Manchester United ha provocado su deseo de marcharse. Según la prensa británica, el Real Madrid es el mejor situado para ficharle, y su salida podría beneficiar la llegada de Cristiano Ronaldo.
Alejandro G. Nieto


Madrid.- Flamante líder de la Premier League y firme candidato a revalidar su título de campeón de Europa, al Manchester United le sobran estrellas en la extensa plantilla que ha configurado en los últimos años.

Con el reciente surgimiento del joven Federico Macheda como delantero de futuro y la preferencia de Alex Ferguson por Berbatov y Rooney para el puesto de ariete, Carlos Tévez ha visto seriamente reducidas sus opciones de disfrutar de minutos en el equipo. Y ello puede beneficiar enormemente al futuro del Real Madrid.

Según apuntan varios medios británicos de primera fila, como el Times y el Daily Telegraph, el jugador argentino está ya buscando un equipo en el que poder demostrar su calidad la próxima temporada, toda vez que su contrato con los 'diablos rojos' finaliza el próximo 30 de junio.

Al parecer, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Inter de Milán y Juventus ya se han interesado por el jugador. Pero la preferencia del albiceleste sería viajar a Chamartín e, incluso, el Times asegura que Florentino Pérez tiene prácticamente atada la firma de Tévez.

Cristiano Ronaldo, de la mano de Tévez
La llegada de Tévez al Real Madrid favorecería, según la prensa inglesa, el anhelado fichaje de Cristiano Ronaldo por el club blanco. Desde varios medios se asegura que el jugador portugués ha firmado, como se ha publicado en España, un contrato con el equipo de Concha Espina por medio de Ramón Calderón.

Con todo, ninguna de estas operaciones podrá empezar a formalizarse hasta después de las elecciones del 14 de junio, cuando el Real Madrid tenga al fin un nuevo presidente y un proyecto que poner en marcha.

Y para no contratarlos...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZsYzIKBEa6w


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6CsXni39qPI



Fuente:http://www.gaceta.es/17-04-2009+cristiano_ronaldo_tevez_jugaran_real_madrid_prensa_inglesa,noticia_1img,18,51,54050
0No comments yet