Popular channels

Texas barre a Seattle


Texas, Arlington.- El equipo de los Rangers de Texas le pasó la escoba a los Marineros de Seattle el pasado domingo, con un marcador de 3-2.
El equipo de los Rangers de Texas barrió la serie de tres encuentros sobre los Marineros de Seattle, equipo que no pudo mostrar resistencia alguna en los tres encuentros disputados en el estadio de Rangers Ballpark in Arlington, casa de Texas.
El jugador de Texas, Jurickson Profar, puso adelante al conjunto tejano con un imparable al jardín derecho en la parte baja de la quinta entrada, donde los Rangers anotaron tres carreras. Éstas fueron suficientes para lograr el triunfo 3-2 sobre los Marineros de Seattle, equipo que no pudo ganar ninguno de los tres encuentros disputados entre ambas novenas.
El camarero de los Rangers, Profar, bateó dos sencillos en la tarde del domingo como bateador designado por segundo día consecutivo, siendo el remplazante de la superestrella de los Rangers de Texas, Prince Fielder, quien no había vivido una buena semana con el madero.
Tras la suspensión del jugador de los Navegantes del Magallanes, Rougned Odor, el prospecto de los Rangers (Profar) se encargó en cinco partidos consecutivos de ser el remplazante del jugador criollo en la segunda base. Profar cuenta con tres imparables en sus últimos nueve partidos en el equipo grande, contando con un average de .390 como primer bateador del equipo, lo cual ha causado buenas sensaciones dentro de la gerencia y cuerpo técnico del equipo tejano.
El lanzador abridor por Texas, Derek Halland, dejó su registro en (5-4) permitiendo solo dos carreras a través del cuadrangular de Nelson Cruz (ex Rangers) en la parte alta de la cuarta entrada. El serpentinero zurdo abanicó a seis jugadores del equipo de los Marineros.
El japonés abridor, Hisashi Iwakuma, dejó su record en (4-5) y permitió tres carreras sucias, las cuales no van a la cuenta del lanzador, ya que su equipo cometió un par (2) de errores en la parte baja del quinto inning.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0, Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.
0
0
0
0No comments yet