About Taringa!

Popular channels

Texas ejecuta a una mujer acusada de matar a un nene

Lisa Coleman, de 38 años, fue encontrada culpable de haber secuestrado y torturado al hijo de su novia en 2004. El pequeño tenía 9 años y pesaba 15 kilos.



Lisa Coleman, una mujer afroamericana de 38 años, fue ejecutada con una inyección letal anoche en Texas, por haber secuestrado, torturado y matado de hambre a un nene de 9 años, el hijo de su compañera sentimental.

La ejecución con el barbitúrico pentobarbital fue constatada a las 18:24 hs (22:24, en la Argentina) en Huntsville, indicó Robert Hurst, portavoz de las autoridades penitenciarias de Texas.

Sus últimas palabras fueron:"Sólo quiero decirle a mi familia que los amo, a mi hijo, lo amo. A las muchachas en el corredor de la muerte, que las amo y que mantengan en alto sus cabezas. Dios los bendiga a todos ustedes. Estoy bien, díganles que morí fuerte".

La historia de Lisa Coleman, que la llevó a ser condenada a muerte, es aterradora. Fue declarada culpable en julio de 2004 por el asesinato de Davontae Williams, de 9 años, hijo de su compañera Marcella Williams. El nene murió de hambre y su cuerpo pesaba solo 15 kilos. Fue encontrado con huellas de golpes en el departamento de la pareja, según un documento judicial. No había partes de su cuerpo sin signos de agresión: Presentaba unas 250 cicatrices.
0No comments yet
      GIF