Check the new version here

Popular channels

'The Big Bang Theory' pospone grabación de octava temporada

Los protagonistas de la serie no han llegado a un acuerdo con la producción sobre el pago que recibirán por episodio




Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg y Kunal Nayyar, mejor conocidos como los geeks más amados de la TV, están todavía negociando el jugoso cheque que recibirán por episodio en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.

"Debido a negociaciones del contrato que todavía están en curso, la producción de 'The Big Bang Theory' -que estaba programada para iniciar hoy (30 de julio)- ha sido pospuesta", confirmó en un comunicado Warner Bros. TV al portal E! Online

Según reportan algunos medios, tal parece que si la productora quiere tener más aventuras de estos genios de la ciencia, entonces tendrán que pagar cifras cercanas al millón de dólares, al menos a los tres personajes principales de la serie: Jim Parsons ('Sheldon'), Johnny Galecki ('Leonard') y Kaley Cuoco ('Penny').

¡Pero no cundan en pánico! Según reporta el mismo portal, el creador de la serie, Chuck Lorre, comentó que "todo estará bien", a inicios de junio. "Todos deben ser muy exitosos y felices y ricos.Se lo han ganado. Es un gran elenco.".
0No comments yet
      GIF
      New