Check the new version here

Popular channels

The Binding of Isaac: Rebirth y su fecha de lanzamiento.

The Binding of Isaac: Rebirth estará disponible el 4 de noviembre

En PS4, PSVITA y PC.



The Binding of Isaac: Rebirth


Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac: Rebirth se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Teniendo en cuenta que este día cae en martes y que la PlayStation Store se actualiza en Europa los miércoles, es de esperar que en nuestro continente el juego se lance al día siguiente, el 5 de noviembre.

Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

Además de todo esto, habrá un modo cooperativo local en el que un segundo jugador se une a la partida, y el primer usuario cede una de sus vidas, con lo que quedan dos para el jugador 1 y una para el jugador 2. Si el segundo usuario muere, puede entrar nuevamente a la partida siempre y cuando el principal tenga una vida sobrante.

0
0
0
0
0No comments yet