Check the new version here

Popular channels

The Division será mejor gráficamente en PC que en consolas

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Aunque la beta de The Division podría llegar en marzo exclusivamente a Xbox One.



En los últimos tiempos, el aspecto gráfico de un juego y su tasa de refresco parecen ser el caballo de batalla de muchas compañías. De ahí que surjan rumores sobre próximos lanzamientos, como es el caso de The Division, en los que se achacan a sus compañías una disminución intencionada de la calidad visual para ciertos sistemas.

Massive Entertaintment ha querido negar de plano estas cábalas sobre la rebaja de calidad gráfica y ha aclarado que su juego estará optimizado para dar el máximo en PlayStation 4, Xbox One y PC, ni más ni menos. Aunque que un PC bien preparado tiene más capacidades, obviamente será donde más luzca el The Division.

“Rebajar es un término raro”, ha dicho Martin Hultberg, jefe de comunicaciones de Massive Entertaintment, en una entrevista con Oper World Games recogida por PCGames. “Obviamente queremos hacer un juego que tenga el mejor aspecto posible en sus respectivos formatos, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y Pc. Así que creo que el termino rebajar es confuso y extraño porque lo que intentamos es sacar el máximo de cada máquina. Vamos a sacar partido a la Xbox One, vamos a sacar partido a la PlayStation 4 y, por supuesto, en PC se podrá ir un poco más allá dependiendo del hardware que tengas”. “Queremos lograr una buena experiencia para todos los formatos”, ha concluido Hultberg.

Ahora bien, aunque en los PC potentes se pueden lograr los mejores resultados visuales, el último rumor apunta a que los primeros en catar el juego serán los usuarios de Xbox One. Shinobi602, conocido insider con una buena fiabilidad en sus predicciones en la red, vaticina en Twitter que la beta del juego llegará a este sistema en marzo de forma exclusiva para, posteriormente, extenderse al resto de sistemas, a los que “no tardará mucho” en dar el salto. The Division aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su comercialización en 2015.







Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet