Check the new version here

Popular channels

The Division, sin fuego amigo y sin ayudar al jugador

The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

Las balas de lo nuevo de Ubisoft no distinguirán entre amigos y enemigos.



Tom Clancy's The Division


El productor ejecutivo de The Division, Fredrik Rundqvist, habló con el medio Arabic Gamers sobre algunos de los elementos que ayudan a crear contexto dentro de su nueva obra, y evitar algunos elementos clásicos de otros juegos que intentarán jubilar en The Division: "Tomar a los jugadores de la mano para enseñarles cosas diferentes no será la prioridad (…) Estamos intentando modernizar ese estilo de juego, darle un poco de energía, pero siempre intentando dar al núcleo de jugadores exactamente lo que espera de la obra y los elementos que la componen".

Según Rundqvist, los límites los marca el propio jugador: "podrás explorar el mundo y todo lo que lo envuelve por tu mano". En una obra en la que se le ha dado tanto papel y tanta importancia a los propios civiles que habrá en los diferentes escenarios jugables, confirmó, además, que en The Division el concepto de no herirlos a ellos o a compañeros por el fuego cruzado dependerá de nosotros, no de un elemento implementado por la propia producción: "No creo que tengamos fuego amigo, si es que prefieres llamarlo así".

No le preocupa que la gente vaya por ahí disparando a civiles, ya que "eso no será lo que el jugador quiere hacer: al menos eso espero. No queremos ser un simulador, queremos ser plausibles, pero a la vez necesitamos un elemento claro que delimite quiénes son los buenos y los malos y los motivos por los que queremos quitarle de las manos Nueva York. Estás intentando tomarla para la gente que vivía allí. No podrás sentir el juego si vas por ahí disparando a gente inocente".

The Division llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar del próximo año 2015.

0
0
0
0No comments yet