Popular channels

The Dub Side Of The Moon viene a Bs. As.

Easy Star All Stars vendrán a Buenos Aires para presentar su aclamado show en vivo donde tocarán el disco "Dub Side of the Moon" además de otros temas clásicos y, quizas, alguna canción de su próximo album "Radiohead, a complete reggae version of Radiohead´s Ok Computer".
Easy Star Records se creó en 1996 y poco a poco se transformó en uno de los sellos discográficos de reggae más importantes de USA. En febrero del 2003 editó el disco de Easy Star All Stars titulado "Dub Side of the Moon", el cual es una versión reggae del disco "Dark side of the Moon" de Pink Floyd.

La idea de producir "Dub Side of the Moon" fue pensada en 1999 por el vice presidente de Easy Star Records Lem Oppenheimer.

La obra maestra de Pink Floyd “Dark Side of the Moon” había sido uno de sus álbumes preferidos durante su adolescencia. En su obsesión por el Reggae, Lem sentía que podia trabajar sobre la base de la grabación original, e inspirándose en el arte original de la tapa de “Dark Side of the Moon“ imaginó refractar la visión de la música de Pink Floyd a través de un prisma, adicionándole las posibilidades rítmicas y la riqueza instrumental del Reggae.
La idea impacto rápidamente a otros integrantes de Easy Star Records. Eric Smith, Michael Goldwasser, Remy Gerstein, y el tecladista / productor Victor Axelrod, junto a Oppenheimer decidieron explorar la posibilidad de la producción. Las composiciones originales de Pink Floyd debían ser un conducto natural para hallar el punto exacto de este Reggae/Dub.
Cuatro años después, los Easy Star All Stars tenían terminada una fascinante versión en Reggae de “El lado oscuro de la Luna” – justo al cumplirse su trigésimo aniversario de su publicación original -. en un contexto totalmente innovador. Es como si Dub Side Of The Moon hubiera existido siempre en algún universo paralelo. Michael G y Ticklah sabían que necesitarían una sección rítmica sólida para complementar su guitarra y teclado. Con este cuarto elemento, los productores sentían que podrían conectarse mejor con la música original de Pink Floyd,

May 11: Porto Alegre, BRAZIL (Pepsi Hall)
May 12: Sao Paulo, BRAZIL (Via Funchal)
May 13: Rio de Janeiro, BRAZIL (Circo Voador)
May 14: Belo Horizonte, BRAZIL (Marista Hall)
May 17: Buenos Aires, Argentina (Luna Park)

Fuentes:

0
4
0
4Comments
ignacio-theater

Estuviste bien con lo de fuentes 😁 jejejejeje

0
MaJin

voy! sera mi regalo de cumpleaños xD

0
twoboeings

Que verguenza como se cuelgan de los huevos de los que supieron hacer musica.

0
LUISO

excelente, voy a ir sin falta son muy buenos!! 😁

0