Check the new version here

Popular channels

The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"

El crear nuestra propia estrategia de combate será clave para salir con vida de la aventura.





Bethesda Softworks, a través de su blog oficial, ha desgranado una serie de elementos jugables que tienen que ver con la supervivencia en el desafiante título de terror que firma Shinji Mikami: El esperado The Evil Within.

"¿Cómo capear el temporal en The Evil Within? Primera regla: concienciaos de que apenas tendréis un respiro. Pensad en qué uso les daréis a las armas y objetos a vuestra disposición. Desde la pistola estándar que Sebastián lleva en la fase inicial de la investigación hasta las armas más avanzadas con las que se topará, así como las habilidades que poco a poco iréis mejorando y dominando: tendréis que hacer malabares con todo ello para sobrevivir en The Evil Within", explican. "El combate no es el típico `corre y dispara´. Más bien tendréis que realizar varias tareas antes de… bueno, matar a una criatura prendiéndole fuego con una cerilla. El juego os recuerda de forma inteligente que una sola cerilla puede dar mucho de sí, pues puede prender a varios enemigos de una sentada. Es un buen consejo, sobre todo porque las cerillas, al igual que los demás objetos en The Evil Within, son un bien escaso".


link: https://www.youtube.com/watch?v=CQQvTdRl1D0



"En otros encuentros con amenazas sobrenaturales, podréis pillar objetos de un solo uso de los cadáveres para ayudaros en combate, como hachas y antorchas que, si se emplean correctamente, son sinónimo de muerte instantánea, pero no duran más que una vez y no pueden mejorarse o añadirse al inventario para usarlos más tarde. Eso sí, consiguen marcar la diferencia en un combate con más enemigos que balas a vuestra disposición", comentan. "Las cerillas y demás objetos de un solo uso os permitirán sortear muchos de los peligros en The Evil Within, pero las armas de fuego son la defensa y el ataque más prácticos, claro está. La manera de afrontar los horrores del juego depende directamente de cómo optimizáis cada una. Esto también se aplica a las mejoras y a la gestión del `gel verde´, que se obtiene en el juego en diferentes cantidades a partir de los macabros tarros con cerebros humanos sumergidos en un líquido verde. Esta siniestra divisa entra en acción cuando realicéis incursiones “al otro lado del espejo”, un lugar que visitaréis con frecuencia y que recuerda a la recepción de un manicomio. Está a cargo de una enfermera que sabe más de lo que aparenta. Ahí será donde experimentaréis para mejorarlo todo, desde vuestras habilidades personales (como la resistencia, que os permite esprintar para escapar del peligro, o el medidor de salud) hasta la gestión de vuestro arsenal".

"Además, por el camino aguardan más misterios, objetos coleccionables y recompensas especiales, pero quizá sea tarea de las almas más valientes encontrarlos todos. Hay muchos factores que intervienen en The Evil Within, desde la forma de gestionar la munición hasta la decisión de qué mejorar o en qué emplear el gel verde", comentan. "Aunque hay mucho margen para experimentar, y así pulir vuestra propia estrategia, resulta fundamental tener los ojos bien abiertos y el arma siempre a punto. Después de todo, nunca se sabe lo que puede acechar a la vuelta de la esquina".
0No comments yet
      GIF
      New