Check the new version here

Popular channels

"The expendables 3" se filtró en internet tres semanas antes



La película fue descargada 189 mil veces en menos de 24 horas.



Una copia con calidad DVD de la nueva película de Sylvester Stallone "The expendables 3" fue filtrada en internet, causando una alta demanda en lo que a descargas piratas se refiere.

La tercera entrega de la saga de acción fue descargada 189.052 veces -de acuerdo con las firma experta en estadísticas de piratería Excipio-, en menos de 24 horas. De ellas, 42.216 fueron hechas en Estados Unidos, a tres semanas de su estreno oficial.

La filtración podría cambiar drásticamente el desempeño de taquilla que tenga el filme con su llegada a los cines, sobre todo porque su público objetivo es de hombres jóvenes, quienes a su vez se alzan como los mayores usuarios de sitios ilegales para compartir archivos.

Así, según proyecta Variety, las miles de copias que ya fueron descargadas, podrían transformarse en millones en los 21 días que faltan para la premiere oficial de "The expendables 3", que está fijada para el próximo 15 de agosto.

La distribuidora de la película, Lionsgate, no ha emitido comentarios sobre la filtración. En tanto que el origen de la copia aún no ha sido aclarado.

Las dos películas anteriores en la franquicia "Expendables" se estrenaron en 2010 y 2012, recaudando en taquilla 275 millones de dólares (más de 154.981 millones de pesos) y 300 millones de dólares (más de 169.066 millones de pesos), respectivamente.
0
0
0
0No comments yet