Check the new version here

Popular channels

'The Flash' introducirá una villana conocida de los cómics d

La sorprendente incorporación de Wentworth Miller ('Prison Break') a 'The Flash' como uno de los grandes villanos de la temporada ha conseguido generar el interés deseado por parte del equipo de la serie. Sin embargo, Barry Allen tendrá que enfrentarse a otros peligrosos adversarios. En este caso, los responsables de la ficción heroica han decidido introducir a la sargento Bette Sans Souci, más conocida como Plastique en el universo de DC. El personaje aparecerá durante la primera temporada del 'spin off' de 'Arrow'.



Antes de convertirse en Plastique, Bette Sans Souci era una atractiva y joven pelirroja, especialista en bombas del ejército. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados después de verse expuesta a una explosión que tiene lugar en Central City, premisa inicial de la serie, transformándola por completo en una persona con cierta "detonante" habilidad. Y es que Bette Sans Souci puede convertir cualquier objeto en una bomba. Lo único que tiene que hacer es tocarlo con la mano.
Todavía no se ha desvelado qué actriz se pondrá en la piel de la postulante a enemiga de Barry Allen (Grant Gustin). Sin embargo, todo apunta a que el nombre será revelado este mismo fin de semana durante el panel de 'The Flash' en la Comic-Con 2014 que se celebra en San Diego.
0
0
0
0
0No comments yet