Check the new version here

Popular channels

The Gambler: Trailer Subtitulado




THE GAMBLER:

TRAILER SUBTITULADO.



John Goodman le da una serie de advertencias al profesor de literatura adicto al juego de Mark Wahlberg en este primer avance para el esperado próximo film de Rupert Wyatt, director de Rise of the Planet of the Apes....

A unas semanas de haber presentado las primeras fotografías, Paramount Pictures dio a conocer el adelanto restringido de The Gambler. Esta remake del film homónimo de 1974 ha estado en planes durante años, con Martin Scorsese y Todd Phillips alguna vez vinculados a su dirección. El avance es breve pero contundente, presenta las muy buenas imágenes logradas por Rupert Wyatt, el director de Rise of the Planet of the Apes, a la vez que da cuenta de la presión que sentirá el personaje de Mark Walhberg a lo largo de toda la película.


El actor, que bajó unos cuantos kilos para el papel, es quien encabeza el elenco de este film, que cuenta también con las actuaciones de Jessica Lange, Brie Larson, Michael Kenneth Williams, John Goodman, Richard Schiff y Leland Orser, entre otros. En la original James Caan estuvo nominado al Globo de Oro como Mejor Actor por su papel, por lo que no sería prudente descartar al protagonista de The Fighter de la carrera por los premios mayores.

Sobre un guión de William Monahan (The Departed, Edge of Darkness), sigue a Jim Bennett, un profesor de literatura universitario adicto al juego. Él lo apuesta todo cuando pide dinero prestado a un gangster y ofrece su propia vida como garantía. Siempre un paso adelante, él pone a su acreedor contra el operador de un círculo de apuestas y perjudica la disfuncional relación que tiene con su adinerada madre. Él juega para ambos lados, metiéndose en un bajo mundo clandestino e ilegal al ganarse la atención de Frank, un prestamista con un interés paternal en su futuro. Mientras la relación con una estudiante se profundiza, Bennett debe tomar el mayor riesgo posible para conseguir una segunda oportunidad. Tiene su estreno limitado en cines norteamericanos previsto para el 19 de diciembre, antes de expandirse al resto del mundo en el 2015. ¿Nada mal, no?.




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF
      New