Check the new version here

Popular channels

The Hobbit: The Battle of the Five Armies - nuevo afiche




THE HOBBIT:

THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES -

NUEVO AFICHE.



Biblo, Thorin, Gandalf, Bardo, Legolas, Tauriel y Thranduil se hacen presentes en este último póster para el capítulo definitivo en la saga dirigida por Peter Jackson....

Es habitual que los estudios revelen varios adelantos previo al estreno de un film de gran importancia -algunos exageran, como Sony con The Amazing Spider-Man 2-. La saga The Hobbit no ha sido la excepción, dado que Warner Bros. reveló varios adelantos para The Desolation of Smaug, sin contar spots o clips. Pero con menos de dos meses para la llegada a los cines de The Battle of the Five Armies, solo se ha visto un teaser, lo cual es llamativo si se piensa que para esta altura ya se debería haber visto un trailer extendido. Quizás aún están a todo motor dedicados a la post-producción y por ese motivo la campaña publicitaria se sostiene en una seguidilla de pósters poco inventivos. Y el estudio presentó uno más, quizás el más elaborado hasta ahora, con todos los personajes de este capítulo definitivo.


Con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y el realizador Peter Jackson, está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Christopher Lee, Hugo Weaving, Cate Blanchett, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner. Su estreno en cines 3D, 2D e IMAX 3D está previsto para el 17 de diciembre.

La película llevará a una épica conclusión las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Habiendo reclamado su tierra natal del Dragón Smaug, la compañía sin desearlo desató una fuerza mortal en el mundo. Enardecido, Smaug hace llover su furia fatal sobre hombres, mujeres y niños indefensos. Pero hay peligros aún más grandes adelante. Invisibles para todos menos el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha lanzado legiones de orcos en un ataque hacia la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge sobre un conflicto que aumenta, las razas de enanos, elfos y hombres deberán decidir si se unen o son destruidos. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet