Check the new version here

Popular channels

The Imitation Game: nuevo póster




THE IMITATION GAME: NUEVO PÓSTER.


Benedict Cumberbatch es el matemático Alan Turing en este nuevo afiche para la biopic que recorre los días en los que trabajaba para descifrar códigos nazis durante la Segunda Guerra mundial....

"Detrás de cada código hay un enigma". Después de su paso por los festivales de Telluride y Toronto, The Imitation Game recibió un fuerte impulso como uno de los films del año. Se sabe que hay un potencial contendiente para los Premios de la Academia -sobre todo con la participación de The Weinstein Company en la mezcla- y ahora se dio a conocer, vía The Telegraph, un nuevo afiche que encuentra en el centro a Benedict Cumberbatch, el protagonista de esta biopic de Alan Turing.



La misma cuenta con dirección de Morten Tyldum (Cacería Implacable), sobre un guión de Graham Moore. Se trata de un film biográfico sobre el matemático, considerado uno de los precursores de la informática, el cual cuenta con las actuaciones de Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech y Matthew Beard. Su estreno en diferentes regiones del mundo tendrá lugar a partir del mes de noviembre.

Uno de los héroes más extraordinarios y menos apreciados de Inglaterra, Turing fue el pionero de la computación moderna, y la película es una cronología de la intensa carrera contra el tiempo de él y su brillante equipo en su centro de desciframiento de códigos durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Turing, cuya inteligencia y contribuciones fueron significativas para acortar la duración de la guerra -salvando miles de vidas-, fue la víctima eventual de una élite británica poco avispada, pero su trabajo y legado aún persisten.

En caso de que no hayan visto el adelanto, aquí tienen una nueva oportunidad.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0
0No comments yet