Check the new version here

Popular channels

The Last Airbender, otro póster más...

The Last Airbender, otro póster más. M. Night

Shyamalan la compara con Matrix y Star Wars




No, no penséis que el amigo M. Night Shyamalan se ha vuelto majareta comparando su ‘The Last Airbender’ con semejantes franquicias. Hombre, el tipo es un crack hypeando, así que tampoco es que lo haya hecho sin querer.

El caso es que, aparte de decir que se decidió a hacer esta película gracias a que su hija enganchó a toda la familia a la serie de animación y le pareció la bomba (perfecta para una ‘killer movie’), cuenta que esta película tiene mucho de aquella filosofía que destilan las cintas de las sagas de ‘Matrix’ o ‘Star Wars’.



Por ejemplo, Shyamalan dice spoileando que en ‘Matrix’, la primera entrega, te das cuentas de que [ATENCION SPOILER] todo lo que estamos viendo es falso [FIN DE SPOILER]. Lo que contiene son realmente ideas ancestrales, mitos, religión muy antigua. Y esto es lo que tiene su cinta.



Y además nos anima a que nos metamos en el viaje que propone, que disfrutemos de aquella epifanía ancestral en lo más alto de esa carrera a lo ‘montaña-rusa’ que plantea, y que observemos cómo alguien consigue dominarse a sí mismo a través de tres estados, el Agua, el Viento y la Tierra, para llegar a la paz. Ya, lo sé, MNS se ha puesto un huevo de místico con este ’speech’.



En fin, que leyendo entre líneas me da la impresión que esta cinta va a ser una flipada total que tendremos que ver con anchura de mente. ¿Preparando al personal por si acaso?. Ya veremos el próximo verano.

El 2 de julio nos llegarán los primeros resultados desde USA, y el 6 de agosto la prueba patria de si Shyamalan tiene o no que convertirse en monje budista.

Trailer
http://www.youtube.com/v/Wo85qZm-Zuk
http://www.youtube.com/v/Wo85qZm-Zuk




0No comments yet