Check the new version here

Popular channels

The Last Guardian se aproxima...

Sony tiene planteada una fecha para enseñar The Last Guardian

La nueva ausencia del juego en la Gamescom ya no es sorprendente.

La ausencia de The Last Guardian en las ferias importantes es cada vez menos sorprendente, pero eso no justifica que los medios quieran saber qué sucede con el juego de Ueda y qué posibilidades hay de que se acabe produciendo el hipotético lanzamiento. El medio británico Eurogamer ha querido conocer la opinión al respecto del presente asunto del mandamás de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, que está atendiendo a webs y profesionales en la Gamescom de Colonia.

Yoshida ha asegurado no poder confirmar "ninguna fecha" puesto que están a la espera de "tener un estado en el que estemos felices con el juego. Tenemos un tiempo concreto en nuestra mente y el equipo está haciendo grandes progresos, pero no estamos en el momento en el que poder lanzarnos". Sobre anunciarlo para el año 2011, el japonés reconoce que fue "un auténtico error", pero asegura que actualmente está echando a caminar: "Hubo un momento en el que se reestructuró todo y parecía que era posible. Siguen trabajando en ello y se ven progresos".

Lo único que queda a los usuarios es esperar que para el Tokyo Game Show se produzca el deseado anuncio, del que ahora mismo ni siquiera es segura la plataforma en la que acabará saliendo… si es que lo hace algún día. Una de los dramas de la generación pasada.




0No comments yet
      GIF
      New