Check the new version here

Popular channels

The Last Witch Hunter: nueva fotografía



Vin Diesel es el cazador de brujas Kaulder en esta nueva imagen para el próximo film de Breck Eisner (The Crazies), que cuenta con las actuaciones de Rose Leslie, Michael Caine y Elijah Wood

Dado que Universal Pictures finalmente empezó la campaña de difusión oficial de Furious 7, Vin Diesel está liberado como para promocionar otro film en camino como es The Last Witch Hunter. Y a través de su cuenta de Facebook estrenó una nueva fotografía de su personaje Kaulder -un Macklemore medieval-, esta vez rodeado de fuego.




Hace 500 años, una armada de cazadores de brujas combatió a la amenaza sobrenatural a lo largo del mundo. Entre ellos estaba Kaulder, un valiente guerrero que se las arregló para matar a una poderosa Bruja Reina, eliminando a sus aliadas en el proceso. En los momentos previos a su muerte, ella ejecutó su venganza al maldecirlo con la inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija en el más allá. Desde entonces, ha pasado siglos cazándolas y hoy es el único de su clase. Con la ayuda del Padre Dolan, un cura católico, y un arsenal místico escondido en la Catedral de San Patricio en Nueva York, él sigue a la caza de brujas renegadas y fugitivas que ponen en peligro a la humanidad. Pero el hombre deberá dejar sus creencias de lado y aliarse con Chloe, una joven bruja de buen corazón que lo ayudará a combatir un antiguo mal que creía acabado.

Breck Eisner (The Crazies) es quien dirige este thriller sobrenatural de acción, que por ahora completa su elenco con Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine y Julie Engelbrecht. Burk Sharpless y Matt Sazama (Gods of Egypt) reescribieron el guión a partir de un boceto de Cory Goodman, en el que también trabajaron D.W. Harper y Melisa Wallack. Será Summit Entertainment la que se encargue de su estreno en cines norteamericanos, previsto para el 23 de octubre del 2015.
0No comments yet