About Taringa!

Popular channels

The Legend of Zelda: Majora's Mask edición especial

Durante el pasado Nintendo Direct, la compañía nipona anunció oficialmente el remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS. Ahora tenemos ante nosotros la confirmación de la llegada a Europa de la edición especial de uno de los títulos más esperados en los últimos años por los fans de la gran N.

Dicho pack para coleccionistas será un regalo exclusivo para los usuarios europeos, tal y como ocurrió con Bayonetta II First Print Edition. Y no está mal que en el viejo continente nos llevemos estas alegrías de vez en cuando. Incluirá una caja metálica, un póster de doble cara y un pin conmemorativo. Además, claro está, de una copia del juego.

The Legend of Zelda: Majora's Mask se publicó en el año 2000 para Nintendo 64, siendo uno de los títulos de la saga más diferentes debido a su oscura ambientación, pero esto fue precisamente lo que más atrapó a los fans. La trama pone a Link en la situación de salvar al mundo en tres días, con la necesidad de encontrar la máscara de Majora en ese periodo de tiempo.



Esta aventura entre dos mundos lleva varios años siendo reclamada por los fans en forma de remake, y Nintendo ha escuchado las plegarias de sus miles de fans. Ya queda menos. Aunque no se ha determinado una fecha más concreta, The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS llegará en primavera de 2015.
0No comments yet
      GIF