Check the new version here

Popular channels

The Negative One primer clip del nuevo álbum de Slipknot



El video del primer sigle del nuevo disco de Slipknot ya está en la web. "The Negative One" es el regreso de la banda liderada por Corey Taylor después de haber atravesado la muerte del bajista Paul Gray y la partida del baterista y fundador del grupo Joey Jordison.

Cuerpos de animales muertos, imágenes oscuras, sangre y terror, la fórmula del éxito para Slipknot que parece volver con todo.



Corey Taylor dio una entrevista a la BBC Radio 1 la noche de ayer, además de hablar sobre lo duro que fue para Slipknot la muerte del bajista Paul Gray y el decidir separarse del baterista Joey Jordison, el líder de la banda tocó también el tema de las reacciones de la gente a su nueva canción “The Negative One”.

“Las personas no sabe qué esperar de nosotros, y así es como nos gusta”, comentó, y agregó, para sorpresa de todos que de hecho esta primera canción no es el sencillo oficial, sino que es un ‘un regalo’ para todos sus fans. “Queríamos que escucharan un pedazo del álbum”.

El primer sencillo oficial será “The Devil In I” y será estrenado en unas semanas. Taylor lo describió como algo completamente diferente, “es más melódico pero es oscuro, es poderoso. La gente va a perder su mente cuando lo escuche”.

“Lo que amo es que todo el mundo reacciona de una forma muy, muy similar. Aman el hecho de que haya algo nuevo de Slipknot. Pero también aman el hecho de que se siente como la vieja escuela con una nueva escuela. Puedes sentir la locura original de las primeras cosas pero también puedes notar que ha habido una evolución”, agregó el cantante.

Hasta ahora la única señal que han dado de posible fecha de lanzamiento es el mes de octubre pero sin dar día exacto; y tampoco han dado a conocer quién será el reemplazo del baterista Joey Jordison, a lo que Taylor solo ha dicho que habrá que esperar un poco más para que por fin revelen su identidad.
0
0
0
0No comments yet