Check the new version here

Popular channels

The Nice Guys suma a sus chicos malos




THE NICE GUYS

SUMA A SUS

CHICOS MALOS.



Keith David (They Live) y Beau Knapp (Super 8) interpretarán a dos asesinos a sueldo en este film de Shane Black (Iron Man 3), protagonizado por Russell Crowe y Ryan Gosling....

The Nice Guys de Shane Black (Iron Man 3) ya tiene a sus chicos buenos y ya se hace hora de sumar a los malos. The Hollywood Reporter informa que Keith David (They Live) y Beau Knapp (Super 8) firmaron con Warner Bros. para interpretar a un dúo de asesinos a sueldo en este noir ambientado en los años '70.


Russell Crowe y Ryan Gosling serán los buenos muchachos del título, que además estarán acompañados por Matt Bomer, Angourie Rice y Margaret Qually en su elenco. Black escribió este film hace años junto con Anthony Bagarozzi y tendrá producción de Joel Silver, quien desempeñó esa tarea en Kiss Kiss Bang Bang. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 17 de junio del 2016.

La misma se ambienta en la Los Ángeles de los años '70, en donde el detective privado caído en desgracia Holland March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de una chica desaparecida y la aparentemente no relacionada muerte de una estrella porno. Durante su investigación, ellos descubren una alarmante conspiración que alcanza las altas esferas de poder. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet