Check the new version here

Popular channels

The Order 1886 es un Shooter corto sin Online

Las "Next - Gen" se siguen humillando



Ready at Dawn habla sobre la duración de los juegos para un jugador

Ru Weerasuriya, el jefe de Ready at Dawn, ha hablado sobre la duración que deben tener los juegos para un solo jugador a raíz de la polémica que ha surgido esta mañana ante el hecho de que un Youtuber ha asegurado pasarse The Order: 1886 en menos de seis horas.

Si bien la compañía sigue negándose a comentar nada sobre la duración real del juego (más allá de que es "imposible" terminarlo en tan poco tiempo), Weerasuriya ha asegurado que la duración de un título es muy relativa a su calidad.

"La duración de un juego es muy relativa a su calidad para mí. Es como una película. Solo porque dure tres horas no quiere decir que vaya a ser mejor", comentó Weerasuriya.

"A decir verdad, es algo a lo que siempre le hemos dado vueltas. Sabemos que la gente quiere estar entretenida y poder jugar durante más tiempo. Pero la industria siempre ha tenido mucha diversidad".



"Hace 10 años existían muchos juegos para un solo jugador que solo te los pasabas una vez. Pero también existían juegos que eran para un solo jugador y que podías volver a pasártelos para desbloquear más cosas. Eso es lo que hemos hecho con nuestro juego. Puedes volver para seguir sacando otras cosas".

The Order: 1886 llegará este viernes en exclusiva para PlayStation 4 y nos ofrecerá una aventura de acción en tercera persona.
0
0
0
0
0No comments yet