Popular channels

The Purge 3 en camino



James DeMonaco, el guionista y director de las dos primeras partes, se ocupará de una nueva purga anual, que seguirá los pasos del éxito de taquilla que supuso The Purge: Anarchy.



La racha de Blumhouse Pictures no se detiene y sus planes para desarrollar franquicias exitosas que se sostienen en películas de micro-presupuestos continuarán, al menos hasta que alguna demuestre no dar la talla. Paranormal Activity, Sinister, Insidious y The Purge abrieron sagas lucrativas con varias secuelas en desarrollo y vía Deadline llega el dato de que la tradición anual de la purga continuará, dado que ya hay una tercera parte en camino.



El sitio sostiene que James DeMonaco, el guionista y director de las dos primeras partes, regresará para ocuparse de una nueva entrada en la franquicia, que tendrá producción de Blumhouse, Platinum Dunes y Universal Pictures. En principio el hombre se hará cargo de escribirla, aunque también podría tomar las riendas como realizador. No se han brindado detalles argumentales sobre este film, no obstante ya se conoce la premisa básica: transcurrirá durante el marco de una noche al año en la que por 12 horas todo crimen está permitido, incluso el asesinato.



The Purge: Anarchy, sobre un presupuesto de 9 millones de dólares, generó casi 109 a nivel mundial, mientras que la primera obtuvo más de 89 a partir de apenas 3. La franquicia es otro rotundo éxito para las mencionadas compañías, por lo que se presume que habrá purgas hasta que el público diga basta. La segunda parte, con un muy buen protagónico de Frank Grillo, no solo tuvo mejor desempeño que la primera en la taquilla, sino que además fue objetivamente una mejor película, que amplió el espectro limitado de la primera y llevó la acción a las calles. No se ha especificado cuándo esta tercera película verá la luz, pero dado que la tradición es anual, habrá que esperarla a mediados del 2015.

Otros Post que te van a interesar!








SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet