Check the new version here

Popular channels

The Walking D. esta siendo destrozado por "The Strain&q





México

El tono oscuro y sangriento con que arrancó la serie 'The Strain', creada por el mexicano Guillermo del Toro, conquistó a la audiencia de Estados Unidos, pues acaparó la atenció de 2.99 millones de espectadores durante su estreno por FX el domingo pasado.

El primer episodio, de 1 hora y 42 minutos de duración, fue transmitido a las 22 horas y superó la audiencia de otras series estrenadas recientemente, como 'Tyrant', que tuvo su lanzamiento el pasado 24 de junio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RiN8Edb4X2w


Los primeros 60 minutos del programa creado por Del Toro logró ser sintonizado por cerca de 2.1 millones de espectadores, hasta alcanzar la cifra de los 2.99 millones de televidentes.

La serie será protagonizada por Corey Stoll como el doctor Ephraim Goodweather, y la ARGENTINA MIA MAESTRO quien se encargará de investigar la irrupción en Nueva York de un virus relacionado con vampirismo.



Aún no se confirma una segunda temporada para 'The Strain', sin embargo Del Toro señaló en su momento que no contempla que el programa exceda de cinco temporadas.




CLEVELAND, Ohio - nueva serie de terror de vampiros de Guillermo del Toro, "La amenaza", se estrenó la noche del domingo en FX.

El espectáculo ha sido una de las más zumbaban sobre incorporaciones a la programación televisiva de verano y sin duda no nos decepcionó. Una cosa que me quedé pensando: Esto puede conseguirme con el verano hasta que "The Walking Dead" vuelve a AMC en octubre. He aquí por qué:
[b]
Hay monstruos
[/b]



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ed9GuFN3hB0#t=87


Con "The Walking Dead" se ha ido "hasta octubre, es posible que anhelo de esos zombies adorables que caminan muy lentamente, antes de devorar carne humana. "La amenaza" tiene todo cubierto con una abundancia de vampiros, incluido el jefe súper espeluznante conocido como "El Maestro", creando un camino de destrucción. Puedo comparar mejor los efectos especiales a los de "Blade II", que también fue dirigida por del Toro.

Es bastante asqueroso

Si te gustó "La amenaza" o no, probablemente depende de la cantidad de sangre que su estómago puede manejar. Si se trataba de ojos parpadeantes, exudado se salga de la piel o los vampiros desagradables que tienen su camino con los científicos, había suficientes momentos aprensivos para todos. Entertainment Weekly tiene algunos memes. Visor tenga cuidado.

El espectáculo cuenta con un material de origen

Según cuenta la historia, del Toro no pudo encontrar una red que compre en su visión de "la tensión" (Ah, la maldición de ser un visionario).
0
0
0
2
0No comments yet