The Walking Dead 5x02 "Strangers" Spoilers















The Walking Dead 5x02 "Strangers" Spoilers

The Walking Dead 5x02 "Strangers" Spoilers (Resumen del Capitulo)



El episodio abre con el grupo caminando lejos de un quemado Terminus, con humo a la distancia. Todos se detienen en el bosque y comen algo antes de decidir hacia donde van ahora y Tara habla con Rick sobre su tiempo con el Gobernador.


Carol y Tyreese estàn recolectando agua. Él le pregunta si ella ya hablò con Rick sobre lo que pasó en la prisión. El le dice a ella que se lo cuente a todo el grupo.


Ella le dice que ellos no tienen que aceptarlo pero Tyreese no está de acuerdo. Pero él se siente dolido de lo que pasó con las niñas.


Mientras el grupo continúa su viaje, entran en el bosque y se encuentran con una walker que Michonne mata.






Continúan caminando y acampan por la noche. Rick se acerca a Carol y le dice que él le debe todo, pero ella le dice que se lo debe a Tyreese.


Rick confiesa que no està muy seguro de lo que hizo Carol pero que él sabe que ella sabìa algo que ellos no. El se nota culpable de haberla sacado pero ella le explica que el la envio lejos para sobrevivir, y eso hizo.


Daryl y Carol están sentados en silencio. Carol dice que no queire hablar de eso, ella no puede, solo quiere olvidar. Daryl le pregunta porqué pero no obtiene respuesta. El escucha movimientos pero no puede ver que es, pero definitivamente algo lo está acechando.


En la mañana siguiente el grupo continúa su viaje. Buscan pistas de lo que Daryl oyó la noche anterior. Rick silva para avisalres a todos que se mantuvieran unidos. Abraham le dice a Rick que busquen un vehículo, él aún quiere ir a Washington.


Bob y Sasha están jugando mientras caminan y Tyreese sonríe mientras los ve. Escuchan a lo lejos a alguien gritar y encuentran al Padre Gabriel encima de una piedra rodeado de walkers.





El grupo mata los walkers y le dice al PG que baje. El está petrificado y el grupo luce sospechoso. Gabriel agradece y Rick le pregunta si tiene armas y el dice que no.


Gabriel dice que el solo necesita a Dios como arma y bromea que el clamó por ayuda y ellos llegaron. Carl le da un poco de comida. Gabriel explica que el tiene una iglesia y dice que nunca ha matado walkers por sus creencias.


Rick no está convencido y le pregunta si es él quien los acechaba pero el responde que no porque nunca anda lejos de su iglesia.


Finalmente llegan a la iglesia, Gabriel se queda afuera mientras ellos se aseguran que no es una trampa. Carol encuentra libros religiosos escritos por Gabriel, parece que escribe lo mismo una y otra ve.


Esta oscuro pero parece que están a salvo. Rick encuentra comida. Abraham insiste en ir a Washington pero nadie está interesado. Todos hacen lo que Rick decide.








Bob confiesa que ellos quieren ir pero que seguirán unidos a Rick y a los demás.


Hay solo un lugar que no ha ido porque esta lleno de walkers. El grupo dice que ellos se pueden hacer cargo. Bob y Sasha se ofrecen y le dicen a Ty que se quede con Judith. Rick obliga a Gabriel a ir.


Rick y Carl tienen un momento de confianza. Rick le dice que no importa con quien o donde esté, él no esta seguro. Le dice que nunca baje la guardia. Rick cree que gabriel esconde algo.


Rick, Gabriel, Sasha y Bob están en la locación con walkers. Bob trata de convencer a Rick de ir a Washington, pero el le responde que aun no ha decidido a donde ir. Eventualmente dira que si.


Carol y Daryl van con botellas de agua y Daryl le pregunta si ella esta bien y ella le dice que "tiene que". Daryl explica que deben comenzar de nuevo, que ella salvo a todos. Encuentran un auto y no funciona. Encuentran una batería y deciden guardarla como respaldo.






Maggie y Tara buscan suministros en una tienda mientras Glenn esta afuera preparando su arma.


El grupo llega al lugar. Mientras buscan alguna señal de vida o walkers lo que encuentran es una piscina de walkers. Los suministros se encuentran atrapados y deciden bajar, Rick obliga a Gabriel a ir.


Matan walkers pero Gabriel se asusta al parecer porque vio a alguien conocido. Gabriel trata de correr en el agua pero Rick lo salva antes de que lo muerdan.


Un walker coje a Bob debajo del agua y no se sabe si lo muerde o no pero Sasha mata al walker. El grupo vuelve a la iglesia con los suministros y Gabriel le agradece a Rick. Pero Gabriel no confirma si conocia aquel walker o no.


Rick y Michonne hablan sobre la espada y ella dice que no es suya, que solo la encontró. La pareja hace chistes de como viven ahora. Michonne acepta que extraña gente como Andrea o Hershel.








Rick va con Carl afuera y encuentran las marcas en los árboles y piensan que es por gente queriendo entrar a la iglesia. Carl le muestra a Rick que encontró en una parte de la iglesia que decía: "te quemaras por esto".


En la noche, Abraham le pregunta a todos si solo quieren ser sobrevivientes y una vez más dice que Eugene sabe como acabar con esto. Eugene dice que en Washington hay una infraestructura creada para lidiar con pandemias de esta magnitud. Al final Rick acepta.


Sasha y Bob tienen otro momento juntos. Ella sostiene a Judith mientras Bob le pide más besos. Algo no esta bien. Bob la mira como si fuera la ultima vez. Sasha se queda con Judith y Bob decide salir.


Tara y Maggie hablan sobre la prisión y el Gobernador. Tara dice que desconocía que él era así.


Rick le agradece a Gabriel por la hospitalidad pero lo amenaza a muerte si intenta tocar a alguien del grupo porque él sabe que Gabriel esconde algo.







Afuera Carol esta en el auto y los walkers se acercan. Daryl le pregunta qué está haciendo. Ellos encuentras pistas de Beth y deciden hacer algo sobre ello.


Bob esta fuera de la iglesia en un momento emocional pero lo golpean y secuestran.


Cuando Bob despierta vemos a Martin y Gareth. Gareth dice que él no quería lastimarlos pero son cosas que tenian que hacer y que ahora solo tratan de sobrevivir como todos.


Gareth habla sobre comer gente, que ellos no iniciaron asi pero que tuvieron que hacerlo y que ahora son cazadores.



Bob se da cuenta de que le falta la pierna mientras Gareth se come un pedazo de carne y le dice: "por si te hace sentir mejor, tienes mejor sabor del que pensábamos" mientras vemos el pie de Bob cocinarse al final del episodio.













Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post