About Taringa!

Popular channels

The Walking Dead anticipa un mundo más grande

La serie de zombies dejó algunas pistas de lo que se viene en su regreso





El final del midseason de la sexta temporada de The Walking Dead dejó a los habitantes de Alexandria en medio de la debacle y una horda imparable de muertos vivos.

El drama post-apocalíptico de AMC vuelve el 14 de febrero y, desde este nuevo poster promocional, adelanta nuevas desventuras para los sobrevivientes.

Se pueden hacer muchas especulaciones a partir de estas imágenes, pero de entrada ya se sabeque habrá problemas entre los "alexandrinos", la colonia Hilltop (otra comuna de supervivientes) y la gente del "Santuario", base de operaciones del malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan).

"A Larger World" también hace referencia al título del volumen 16 del cómic de Robert Kirkman, un arco donde se expande el universo de nuestros protagonistas al introducir estos nuevos escenarios y personajes.



¿No te interesa la cursilería del Día de San Valentín? Que mejor cita que ver a Rick y compañía tratando de sobrevivir a los zombies.

Les dejamos estas nuevas imágenes para que puedan especular que se trae The Walking Dead entre manos para el final de su sexta temporada.


0No comments yet
      GIF