The Walking Dead arraso: 17,3 millones de espectadores



The Walking Dead es, sin lugar a dudas, una serie de culto. No sólo por representar la temática del apocalipsis zombie como nadie sino, también, por su suspenso constante.



Mientras las marchas zombies continúan celebrándose en diferentes ciudades del mundo con millones de jóvenes disfrazados rengueando por las calles, esta serie superó su propio récord de audiencia al estrenarse en Estados Unidos el primer capítulo de su quinta temporada: más de 17,3 millones de espectadores.

El estreno fue el 12 de octubre en Estados Unidos y en Latinoamérica al día siguiente. La quinta temporada, al igual que las anteriores, está compuesta por 16 episodios. Los primeros ocho se verán este año y los ocho restantes, en febrero del 2015.



En un estudio realizado por TiVo a mitad de este año detallaba cuáles eran las series más vistas en sesiones maratónicos donde las personas –a través de Torrent, Netflix y descargas- ven varios capítulos seguidos. The Walking Dead quedó en el cuarto lugar, superada sólo por Game of thrones, House of Cards y Breaking Bad.



Lo cierto es que The Walking Dead es una serie que, lejos de su retiro, no para de crecer. Tanto crece que ya se anunció que existirá una sexta temporada. Para los fanáticos: hay fiebre zombie para rato.