Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead bate records, la mejor serie

CON 12,2 MILLONES DE ESPECTADORES

The Walking Dead mantiene el tirón con 'Internment'



The Walking Dead sigue a lo suyo. Internment, el quinto capítulo de la cuarta temporada de la ficción de la AMC continúa manteniendo los altos números de audiencia de la serie con más de 12 millones de espectadores.

Los zombies siguen más vivos que nunca y el grupo, más o menos unido, continúa luchando contra la mortal amenaza de esta temporada. Así, en este apocalíptico mundo, cada vez se va conociendo más los intereses de cada uno de los supervivientes de la prisión.

Y todo ello con el respaldo de más de los 12 millones de espectadores que siguen, cada semana, los nuevos capítulos de esta cuarta temporada de The Walking Dead.

La cuarta tanda de episodios de la serie creada por Robert Kirkman continúa siendo la más vista hasta el momento. Interment es el último episodio de la ficción que ha registrado 12,2 millones de espectadores.

Una cifra que, pese a no haber superado a las competiciones deportivas -como sí hizo la semana pasada-, continúa manteniendo el tirón de esta cuarta temporada.

Y es que ya lo avisó The Walking Dead con el estreno de esta nueva tanda de capítulos. 30 Days Without An Accident fue el primer episodio y el más visto de toda la serie con la friolera de más de 16 millones de espectadores.



The Walking Dead se emite cada domingo a través de la AMC, y los lunes llega a España de la mano de Fox.



0No comments yet
      GIF
      New