Popular channels

The Walking Dead cambia de productor ejecutivo para su cuart

The Walking Dead cambia de productor ejecutivo para su cuarta temporada

A pesar de que la tercera temporada de 'The Walking Dead' está siendo la más exitosa entre los seguidores de la serie, los productores planean cambios importantes de cara a la próxima temporada: Scott Gimple será el nuevo showrunner de 'The Walking Dead' reemplazando así a Glen Mazzara, que había ocupado este puesto desde que el creador de la serie, Frank Darabont, abandonaba la dirección del programa a principios de la segunda temporada.
Desde que Glen Mazzara cogiera las riendas de 'The Walking Dead' la serie ha batido los mayores récords de audiencia en las pantallas de televisión estadounidense. El último capítulo emitido en diciembre de 2012, por ejemplo, tuvo más de 10 millones y medio de espectadores.

“Mi etapa de showrunner en 'The Walking Dead' ha sido una experiencia increíble”, decía Glen Mazzara en un comunicado, “pero cuando termine la tercera temporada será hora de marcharme”. El productor argumenta su renuncia asegurando que ya ha “contado las historias que quería y he conectado con los fans de la serie a un nivel mayor del que esperaba”. Finalmente, Glen Mazzara se despedía de los seguidores de 'The Walking Dead' con estas palabras: “No se puede pedir más. Gracias a todos los que habéis formado parte de este viaje”.
Los últimos ocho capítulos que cierran la tercera temporada de 'The Walking Dead', los últimos dirigidos por Glen Mazzara, volverán a las pantallas estadounidenses el domingo 10 de febrero, mientras que en castellano se emitirán un día más tarde a través de la cadena Fox.

Scott Gimple, mano derecha de Glen Mazzara durante su etapa en 'The Walking Dead', tomará entonces el mando para dar vida a las historias de zombies que están por venir en la cuarta temporada de la serie.
0
2
0
2Comments
memelea

Que mal que se vaya Glen, pero bueno espero que el reemplazante sea bueno

0
Clon_Budoka

va a seguir siendo la misma mierda

0