Popular channels

'The Walking Dead' confirma una sexta temporada




'The Walking Dead' confirma una sexta temporada




El fenómeno de los muertos vivientes tendrá, al menos seis temporadas. Así lo anunció hoy la cadena AMC que emite la creación de Robert Kirkman en Estados Unidos, un espacio que ha ido creciendo en número de adeptos desde que comenzó su andadura en octubre de 2010 y que ahora es serie de culto en muchos mercados internacionales.

De esta forma, en octubre del año que viene habrá otra cadena de episodios, presuntamente con Andrew Lincoln al frente del reparto de la interminable lucha contra los zombies, aunque aún no se ha especificado cuantos capítulos formarán esa sexta temporada.

Parece la decisión más lógica a tenor de los resultados. La quinta temporada llega con la serie en su punto álgido de audiencia, después de haber promediado unos impresionantes 18,4 millones de telespectadores solo en Estados Unidos, convertido en el espectáculo televisivo más atractivo para la franja de edad comprendida entre los 18 y los 49 años.

De ahí la emoción de sus responsables. "No podríamos estar más exultantes con la llegada del 12 de octubre (fecha de estreno de la quinta temporada) mientras compartimos la noticia de nuevos episodios con los seguidores en todo el mundo", indicó Charlie Collier, que agradeció a Kirkman por su creativdad y por garantizar el futuro de la producción.

Mientras, la cadena se está preparando para renovar su programación después del final de una de sus grandes sensaciones, Breaking Bad, y con la otra, Mad Men, despidiéndose el año que viene tras siete temporadas de emisión. Entre lo previsto estará la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, basada en la historia del abogado de Walter White, y la segunda temporada de Halt & Salt.



0
0
0
0No comments yet