Canales populares

The Walking Dead: ¡El final según Robert Kirkman!




The Walking Dead: ¡El final según Robert Kirkman!




El creador de The Walking Dead ya tiene pensado como quiere terminar el cómic protagonizado por Rick Grimes y el resto de supervivientes a los que un día Robert Kirkman decidió meter en un mundo apocalíptico.


Robert Kirkman tiene en la cabeza dos mundos de The Walking Dead revoloteando continuamente. Por un lado está la versión del cómic original que el creó y por otro la serie de la que es el productor ejecutivo. Mientras se acerca el estreno de la temporada 5 de The Walking Dead, Kirkman habla sobre el final que tiene pensado darle a la historia de zombies favorita de nuestros lectores. El guionista y dibujante empieza explicando que la serie de televisión disfruta de un ambiente relajado a la hora de tomar decisiones en cuanto a qué camino tomar en la trama, ya que tiene detrás el cómic original como principal proveedor de ideas.

La novela gráfica acaba de alcanzar su número 130, mientras que su adaptación para televisión solamente ha cubierto los hechos acontecidos hasta el número 60. “Gracias al cómic, en la serie nunca vamos a quedarnos sin ideas, la pregunta está en si habrá suficientes temporadas para cubrirlo”, expresa Kirkman. Prepárate, porque en melty.es estamos a punto de desvelarte las claves del final de Rick Grimes y los suyos.

Con el primer capítulo de la temporada 5 de The Walking Dead el 12 de octubre conoceremos nuevos detalles sobre el futuro de la serie pero aún no sabemos hasta qué cifra llegará la versión en papel de The Walking Dead. Sin embargo, su creador sí que tiene claro cómo quiere terminar con el universo apocalíptico en el que en su día metió a Rick Grimes y el resto de supervivientes. “Estoy construyendo un largo camino que conducirá a un final que sé exactamente cómo será, pero antes tengo que contar más historias”, adelanta el dibujante sobre la historia del cómic.

Parece ser que Kirkman sabe mejor cómo terminará la historia que lo que pasará entre medias y, según sus declaraciones, irá tejiendo todas las historias de manera que converjan perfectamente en el final que tiene en mente. “Siempre he intentado ir entre dos y diez años con la historia del cómic por delante de la serie para no solaparnos y hace un año decidí exactamente cómo quería que fuera el final”, relata el autor de la novela gráfica, “tengo en mi cabeza dos líneas de pensamiento, una trabaja para el lejano final y la otra se ocupa de dejarlo todo atado desde la conclusión hasta donde estamos, de ese modo podré saber pronto cuánto le queda a la serie”. ¿Cómo crees que debería terminar la serie?
0
0
0
0No hay comentarios