Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead: Escena eliminada - The Grove

TWD - Temporada 4 - Escena eliminada: Bebé zombie!




Desde hace años, Robert Kirkman ha estado jugando con la idea de poner un bebé zombie en el ya violento y sangriento show. Y aunque no ha dado el paso (aún), esta escena eliminada está bastante cerca

En la escena eliminada de 4x14 - The Grove, que está incluida en el DVD y Blu-Ray, Carol Peletier (Melissa McBride), Tyreese (Chad Coleman), Lizzie Samuels (Brighton Sharbino), Mika Samuels (Kyla Kenedy), y Judith están en su viaje post-prisión, cuando Tyreese detecta algo inquietante que no quiere que las niñas vean.

"Juguemos un juego", dice tomando la idea de un "veo - veo" inverso, en el cual Lizzie y Mika cierran sus ojos e imaginan cosas que les gustaría ver, mientras Carol y Tyreese los guían en el camino.
Todo viene bien (Mika ve un unicornio pegaso, mientras Carol opta por una piscina), hasta que Lizzie hace trampa y abre sus ojos hacia su derecha, delante de lo que Tyreese no quería que vieran.

¿De qué cosa horrorosa estaba Tyreese tratando de protegerlas?
Se trataba de un camping abandonado con una mochila de bebé vacía.
Mika pareció entender exactamente qué es lo que sugería la mochila vacía de bebé. Pero Lizzie pareció no saber o no afectarle la idea de que algunos caminantes devoraran un niño inocente.
Es evidente que es sólo otra señal de lo que vendrá para Lizzie.




0
0
0
0
0No comments yet