Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead estrena 'Slabtown'


link: https://www.youtube.com/watch?v=o03fSBv1gSA

En el nuevo tráiler por fin pudimos ver algunas imágenes más de lo que nos deparará el próximo capítulo de la serie, aunque todavía quedan muchas dudas en el aire que tendremos que esperar para descubrir. Al parecer la explicación que le dan a la pequeña de las Greene es que la encontraron en peligro y por ello la internaron, sin embargo, ese extraño lugar esconde espeluznantes secretos que Kirkman todavía tiene guardados para sorprendernos. También observamos como Beth intenta escaparse tras haber hablado con otras personas que encuentra por el camino, aunque aun no sabemos si finalmente conseguirá lo que se propone o necesitará la ayuda de alguien.



Los rumores de algunos de los fans que estuvieron cerca del rodaje de esta entrega de The Walking Dead cuentan que efectivamente se trata de un episodio centrado en Beth, aunque tambíen podrían aparecer otros personajes. Varios seguidores de la serie afirman que vieron en los alrededores del hospital a Norman Reedus (Daryl Dixon) y a Andrew Lincoln (Rick Grimes) en las fechas que encajarían con el rodaje del cuarto episodio. Esto podría indicar que los dos miembros del grupo más fuertes acudirán a rescatar a una de las más jóvenes de la que ahora consideran su familia, sin embargo, todavía no se han confirmado estos detalles. Además, también quedan otros miembros del grupo en la iglesia del Padre Gabriel que podrían ayudar a Beth.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ikMQ5zsFNtI
Está claro que Beth conocerá a sus secuestradores en lo próximo de esta temporada 5 de The Walking Dead, sin embargo, todavía desconocemos sus intenciones. Así como ahora ya podemos confirmar que en Términus vivían caníbales, todavía no podemos decir qué hacen exactamente en ese extraño hospital. De nuevo acudimos a los rumores para intentar conocer mejor lo que ocurrirá y por ello podemos deciros que algunos de los que circulan por la red hablan sobre la posibilidad de qué estén haciendo experimentos con mujeres y tal vez prácticas de reproducción, de ahí que en el rodaje utilizaran un ecógrafo.



Tan solo unas pocas horas nos separan de 'Slabtown', uno de los episodios más esperados de la serie que suponemos que responderá a muchas preguntas. ¿Conseguirá Beth escapar?





link: https://www.youtube.com/watch?v=7CAW8nc0EuI


link: https://www.youtube.com/watch?v=oLkcXOa-Bwo
0
0
0
0
0No comments yet