'The Walking Dead': ¿Habrá un nuevo romance en la quinta tem




'The Walking Dead': ¿Habrá un nuevo romance en la quinta temporada?




Por el momento, la única pareja de la serie es la que conforman Maggie Greene (Lauren Cohan) y Glenn Rhee (Steven Yeun).


The Walking Dead no es solo una historia de zombis, sino también hay amor y pasión dentro de esta trama apocalíptica.

La serie de AMC ya tiene una pareja, la que, contra todo pronóstico, conforman Maggie Greene (Lauren Cohan) y Glenn Rhee (Steven Yeun). Solo que los fanáticos del programa se preguntan si nacerá algún otro romance en la quinta temporada, rumor bastante comentado en las redes sociales.

Sobre esta posibilidad, el guionista Scott M. Gimple evitó responder si alguna otra pareja encontraría el amor, pero sí dijo que este sentimiento sería uno de los elementos de la historia.

“La naturaleza humana, todas las partes buenas y malas, son las cosas que la integran y que tienen compromiso con su supervivencia. El amor es parte de esa naturaleza”, indicó el escritor en un especial preparado por AMC.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Hay cura para la infección zombi en la quinta temporada?

¿Quiénes son los candidatos a formar una relación? Los fanáticos tienen varias teorías que incluso incluyen a personajes que no están en la serie.

Por ejemplo, en los cómics, Rick Grimes (Andrew Lincoln) está involucrado en un triángulo amoroso con una mujer llamada Jessie Anderson. Ella está casada, pero es maltratada por su esposo. Para cumplirse esta posibilidad en el programa, tendría que ingresar una nueva actriz para interpretar ese papel.

Las suposiciones que más se acercan a la realidad de la serie son las que relacionan a Daryl Dixon (Norman Reedus) con Carol Peletier (Melissa McBride), aunque también con Beth Greene (Emily Kinney). En particular, esta última unión es la que espera la mayoría de fans, aunque también están los que quiere a Daryl solo.

Cualquier respuesta se conocerá desde el debut de la quinta temporada de The Walking Dead, el 12 de octubre.