Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead: las revelaciones de Reedus y de Andrew Lin

The Walking Dead, temporada 5: las revelaciones de Norman Reedus y de Andrew Lincoln



Norman Reedus y Andrew Lincoln un gran sentido del humor y claro, cuando se les junta, no hay forma de callarles o pararles. Ha sido así como los intérpretes de Daryl y de Rick han realizado numerosas revelaciones sobre la temporada 5 de ‘The Walking Dead‘.

El equipo de TvGuide ha acudido a entrevistarlos al rodaje de ‘The Walking Dead’ que sigue rodeado de medidas de seguridad para evitar filtraciones. Allí reunidos se les ha preguntado si podrían explicar que era La terminal, he aquí la respuesta de Reedus: «¡Es un club nocturno!». Lincoln añade: «¡Sí es un club nocturno gigante! En realidad nos encontramos en un contenedor. Llevamos un tiempo sin correr mucho peligro y nunca fuimos tan fuertes. El último discurso en el contenedor fue muy importante para remotivar las tropas. ¡Creo que la gente no se sentirá decepcionada en el momento de la abertura de las puertas!»

Desde la última temporada, Rick y Daryl forjaron una relación muy sólida, cercana a la de dos hermanos. Reedus explica que Daryl ve en Rick al hermano que nunca supo ser Merle. Él lo respeta, confía en él, lo considera como un verdadero modelo. Lincoln alaba las calidades de Daryl, porque es lo que realmente le ayuda a sobrevivir. Declara: «Él me salva siempre, ya es hasta molesto. ¡Debo tanto a Daryl Dixon!». Reedus añade:«¡Y eres tú el qué nos pone en peligro siempre!».

El periodista les ha preguntado entonces cuál es su relación fuera del rodaje y ahí las contestaciones comienzan a ser hilarantes. Reedus declara que detesta a Lincoln, mientras que Lincoln le replica que es un gilipollas. El primer día de rodaje, cuando se conocieron, Reedus le echó ardillas por encima. Lincoln habla de ese tema: « Yo acababa de estar con mi esposa y mi hijo y me las tira encima. Era la primera vez que me reía durante un ensayo. Yo no me lo podía creer, ¿quién es este hombre y qué está haciendo? (Risas) Era su primer día, y él sólo me hizo reír. Siempre recordaré eso». Reedus contrataca diciendo «ahí es donde empezó todo». Mientras Lincoln cierra el tema dirigiéndose al periodista «Ardillas tío. Cuando alguien te echa ardillas encima o te quiere o te odia. O lo uno o lo otro».

En cuanto a la temporada 5, tiene un montón de personajes diferentes con un montón de personalidades diferentes. «Es sólo una historia que sigue avanzando porque las personas mueren y otras personas aparecen en un mundo que cambia, e una bestia en constante cambio. Es difícil decir cuál es el tema de esta temporada y eso se debe a que no lo sabemos aún. Además, esta temporada será particularmente violenta, sobre todo en cuanto al personaje de Rick. Es más peligroso que nunca, increíblemente inflexible, y cada problema que encuentre en su camino será rápidamente eliminado.

link: http://www.youtube.com/watch?v=YmFOoNvisno
La relación entre Daryl y Beth nunca fue clara realmente. Para Reedus, Beth representa la esperanza, la luz que le permitió a Daryl no rezambullirse en la violencia. Pero él cree que aunque Daryl tuviera sentimientos amorosos hacia ella, no sería consciente de ellos. En cuanto a la trama, el argumento debería acercarse al cómic



link: http://www.youtube.com/watch?v=ReI08oJ21vc


Fuentes de Información ( no me deja poner )
http://www.pizquita.com/noticiasusa/the-walking-dead-temporada-5-las-revelaciones-de-norman-reedus-y-de-andrew-lincoln/
0
0
0
0
0No comments yet