The Walking Dead: R. Kirkman descarta teoría sobre el final






'The Walking Dead':

Robert Kirkman

descarta una extendida teoría sobre el final.



El autor de los cómics que adapta la serie de AMC ha segurado cómo no terminará la historia protagonizada por Rick Grimes....


Mientras The Walking Dead sigue aumentando sus cifras de récord temporada tras temporada, Robert Kirkman sigue lanzando nuevos números de la exitosa serie de cómics que ha inspirado a la popular ficción zombi y no tiene ninguna intención de ponerle punto final.

Al menos de momento. De hecho, el famoso guionista, también productor ejecutivo de la serie de AMC, está encantado con seguir teniendo material para seguir haciendo temporadas y temporadas de la ficción.


No obstante y aunque el desenlace de la historia protagonizada por Rick y compañía no se vislumbra en el horizonte, Kirkman no ha dudado en revelar cómo no terminará su longeva serie de cómics desmintiendo una de las teorías más extendidas a través de su página de Twitter.

La teoría en cuestión señalaba que el sheriff nunca habría despertado del coma producido por el disparo recibido y que todo lo vivido junto a Carl, Michonne y el resto de supervivientes hubiese sido fruto de sus delirios. ¡Menos mal!


La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido?.





-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA