Check the new version here

Popular channels

the walking dead regresa a los entornos urbanos

The Walking Dead regresa a las pantallas de televisión este próximo domingo en Estados Unidos —a España llega un día después, el lunes, a través de FOX— con la quinta temporada de una serie que se ha convertido en un referente ineludible no sólo del género zombie sino del panorama televisivo actual.


Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de entrevistar a Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie días antes de que se ponga en marcha la quinta temporada para preguntarle por las novedades que prepara su equipo y uno de los aspectos más interesantes de la entrevista es el hecho de que la productora admite que la serie regresará a la gran ciudad después de haber vivido en entornos rurales desde la segunda hasta la cuarta temporada.

"La serie ha pasado mucho tiempo en entornos rurales, pero es imposible encontrar la cura a una infección zombie en el campo. Ahora que tienen una misión entre ceja y ceja, tendrán que volver a lo que llamamos la Ciudad de los Muertos. Hay varias ciudades de este tipo por las que tendrán que transitar para llevar a cabo su misión y va a suponer una dificultad extra para el grupo no sólo por los zombies que les acechan sino porque habrá otras amenazas humanas escondidas, al acecho".

Contra las críticas que aseguran que la serie es demasiado pausada y que la acción transcurre demasiado despacio, Hurd tiene una respuesta contundente: "Hemos rodado los episodios más ambiciosos hasta la fecha, no sólo en términos de acción sino también de carga emocional".



Gareth es la nueva amenaza a la que se enfrenta el grupo protagonista.



Hurd avisa de que Rick ha vuelto por sus fueros y que va a adoptar el papel de líder "como no lo había hecho hasta la fecha" y anticipa un conflicto entre los habitantes de Terminus, liderados por Gareth, y el grupo protagonista con Rick Grimes a la cabeza.

AMC celebra el regreso de The Walking Dead con una maratón de todos los capítulos emitidos hasta la fecha. Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar?
0
0
0
0No comments yet