Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead temp 5 bate records

The Walking Dead temporada 5: ¿Por qué llora Rick con el episodio 10?




Mientras esperamos la llegada del episodio 11 para la temporada 5 de The Walking Dead, en melty hemos querido conocer las razones por las que Andrew Lincoln (Rick Grimes) lloró con el último capítulo. Ya sabíamos que Them era un episodio que llevana esperando el actor mucho tiempo, en gran parte por la escena en la que dice la mítica frase extraída de los cómics originales, “we are the walking dead”, pero ahora también sabemos que estaba deseando que llegase el día del rodaje porque con el guión se dio cuenta de que la trama le recordaba a algunas cosas de The Road, la novela de Cormac McCarthy que muchos conocen por su adaptación cinematográfica protagonizada por Vigo Mortensen en la que un hombre y su hijo luchan por sobrevivir en un mundo post apocalíptico.


En el episodio de mañana veremos una intensa secuencia de la temporada 5 de The Walking Dead en la que Rick interroga a Aaron, el nuevo personaje que llega a la serie para presentarles un nuevo mañana al equipo del sheriff. Corren tiempos dramáticos para el protagonista de The Walking Dead, pero si hay algo que realmente emocionó al actor detrás de las barbas del señor Grimes fue haber podido captar, “la simplicidad, la dirección y la poesía” del libro The Road con el episodio 10. Las lágrimas llegaron especialmente con el discurso que da a sus compañeros que termina con la frase, “somos los muertos vivientes”, debido a que el actor lo relaciona con una experiencia personal del pasado.






“Cuando lo leí me recordó a algo que me pasó cuando hablé con alguien durante una pelea”, confiesa Andrew Lincoln sobre la conexión entre la escena del granero y su experiencia personal, “el discurso fue prácticamente el mismo, así que lo interpreté en un nivel muy profundo y familiar”. El momento fue tan penetrante que el actor no pudo evitar emocionarse, “recuerdo que cuando lo leí me puse a llorar, cuando leo un guión normalmente lo hago en voz alta pero en ese momento no pude, tenía algo en la garganta que me impedía leerlo, es un episodio muy atrevido así que espero que lo hayamos hecho bien”, afirma Andrew Lincoln emocionado. ¿Qué te parece su confesión?





0No comments yet
      GIF
      New