Check the new version here

Popular channels

‘The Walking Dead’ Temporada 5: Posibles Spoilers








‘The Walking Dead’ Temporada 5: Posibles Spoilers En Nuevo Promocional





La quinta temporada de The Walking Dead podría incluir la muerte de Glenn Rhee, si el clip del último promocional lo demuestra. Greg Nicotero, uno de las personas claves detrás del show, declaró a Yahoo, “Puedo decir que está en el tráiler por una razón.” Él se estaba refiriendo a una escena del promocional donde Glenn atado es amenazado con un objeto.

Como lo apunta el sitio HNGN.com. “En los cómics Glenn muere a manos de Negan, quien lo golpea hasta morir con un palo de alambre de púas, pero el show es conocido por cambiar las historias,” afirmó el sitio web.
Los productores del show seguramente no dirán lo que sucederá o si alguno personaje importante fallecerá en la próxima temporada, la cual se estrena el domingo 12 de octubre a las 9 p.m. ET. “Podemos ver cualquier cosa esta temporada. Todo es posible,” aseguró el creador del show Robert Kirkman a Hollywood Reporter.

Otro personaje, quien parece estar rogando por su vida en el promocional del programa es Bob. Hay un rumor muy persistente de que Bob será el siguiente en morir a principio de temporada.
“Creo que la persona que sí va a morir en el estreno de la Temporada 5 es Bob,” informa el sitio moviepilot.com. “Mi teoría: el grupo escapa del vagón de tren en el Terminus en los primeros minutos de la quinta temporada, pero son recapturados, y son llevado a los valles y Bob conoce su final.”


link: http://www.youtube.com/watch?v=j4GAs9TJVjM

El sitio también sugiere que los líderes, Rick y Darryl, tal vez sean los que mueran en la quinta temporada del show. Aunque es una especulación arriesgada siquiera pensar que las estrellas principales del programa terminarían siendo zombis, el show suele sorprendernos de vez en cuando. Como explica moviepilot.com, mientras alguien llene sus lugares, como lo ha sido en el pasado, todo es posible considerando quién morirá en la quinta temporada de The Walking Dead.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YmFOoNvisno


“The Walking Dead confía en gran manera en que la audiencia se involucre emocionalmente con los personajes. Cada vez que perdemos un personaje (hasta la Temporada Cuatro), ellos fueron reemplazados rápidamente con alguien más que llenó el hueco emocional. Hershel ocupó el lugar de Dale. Michonne llenó el hueco dejado por Andrea. A los fans se les proporciona otro personaje para encariñarse, alguien a quien apoyar o detestar, alguien con quien conectar de alguna manera cada vez que ocurre una muerte. Si el show sobrevive las muertes de Daryl o Rick, los escritores deberán darle tiempo a los fans de involucrarse emocionalmente con quien sea que vayan a reemplazar al personaje fallecido,” explicó el sitio.





@APOKALYPTOH
0
0
0
0No comments yet