Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead,una vez mas vuelve a pechear

Qué clase de embustero es "Eugene" de "The Walking Dead"


La verdad es que la pela que le propina "Abraham" a "Eugene" en los últimos minutos del quinto episodio de la quinta temporada de "The Walking Dead" es más que merecida.



El tipo estuvo mintiendo por dos años (para nosotros fue desde la cuarta temporada) asegurando que tenía la cura para el virus que provocó el caos mundial . Ayer, el muy carifresco, tuvo el descaro de decir que estuvo mintiendo todo el tiempo, que era todo parte de su mecanismo de sobrevivencia.
Es que no tiene perdón. Pero, la verdad es que siempre hubo algo raro con él más allá de su mullet. A propósito, ¿no les pareció gracioso que gran parte de las conversaciones de este capítulo fueron relacionadas al pelo de "Eugene"?
También fue que "Abraham" pecó de ingenuo cuando lo conoció. A través de flashback en este episodio tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre "Abraham", que al igual que todos en este mundo post apocalíptico, perdió su familia por los "walkers". Pero, no quedó claro su afán militar de hacer las cosas –no se estableció que fuera de la milicia– y tampoco quedó claro cómo le creyó tan rápido a "Eugene".
¿Y ahora qué va a pasar?
Desde el fin de la cuarta temporada, más allá de sobrevivir a los "walkers", a caníbales, y a ellos mismos, el propósito del grupo de sobrevivientes se convirtió en llevar a "Eugene" a Washington. Incluso, "Rick", a quien le importaba poco lo que "Abraham", "Rosita"y "Eugene" hicieran con sus vidas, había decidido ayudarlos a llegar a la capital americana.
¿Cómo se pondrá cuando se entere que era todo mentira?
¿Qué van a hacer "Maggie", "Glenn" y "Tara" que abandonaron el grupo por la esperanza que "Eugene" les hizo tener?
El descarado de "Eugene", quien aprovechó su supuesta inteligencia para manipular a todos y convenserlos de que debían protegerlo, llegó al punto de la locura cuando le dice a "Abraham" que apesar de todo sigue siendo más inteligente que él. Ahí es que se gana los puños que le dan.
Y eso que le estaba tomando cariño después de la escena en la que se subió al camión de bomberos y comenzó a liquidar "walkers" con la manguera a presión. Un poco asquerosa, pero una escena supercool.


0
0
0
0No comments yet