Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead volverá a perder personajes en la quinta

"No faltará su dosis de muerte", ha asegurado Andrew Lincoln, Rick Grimes, en una reciente entrevista.



Como era de esperar, la quinta temporada que AMC estrenará el próximo 12 de octubre no será diferente y así lo ha confirmado Andrew Lincoln, Rick Grimes, durante una entrevista con 'Entertainment Weekly Radio': "Es una parte inevitable de esta serie. Es una de las mejores cosas, creo, que puedas sentir el verdadero peligro de los personajes favoritos. Esta temporada no prescindirá de su parte mortal". De hecho, el intenso tráiler lanzado en la Comic-Con no deja lugar a dudas: el grupo de supervivientes se enfrenta a una de las situaciones más peligrosas que ha vivido hasta la fecha. ¿Lograrán salir todos con vida?

El protagonista de la ficción zombi habló además sobre el cambio que experimenta su personaje, Rick, quien en el último episodio de la cuarta entrega demostró estar dispuesto a perder su humanidad con tal de salvar a los suyos. "Encontramos a Rick en un increíblemente peligroso y poderoso lugar esta temporada. No tiene ninguna duda sobre su brutalidad así como de su humanidad, y creo que ha hecho las paces con eso. Pero eso no le impide ser un gran padre. Creo que todo tiene que ver con sus hijos y con su familia. Si estás a su lado, eres su familia. Si estás contra él, entonces eres un problema".

Mucho se ha rumoreado e internet sobre lo que el grupo de supervivientes puede esperar de los habitantes de Terminus y, aunque el tráiler arroja un poco de luz sobre el asunto, el equipo revelaba recientemente en la Comic-Con que las imágenes pertenecen a varios episodios y que no todo es lo que parece, No obstante, está claro que sus intenciones no son buenas y Robert Kirkman ha prometido que el primer episodio ofrecerá "una tonelada de respuestas".
0No comments yet