Check the new version here

Popular channels

The Winter Soldier seguirá en Capitán América 3





Los hermanos Russo, Joe y Anthony, ya andan trabajando en tercera película individual del Capitán América, cuyo estreno está fijado para el 6 de mayo de 2016. Durante una entrevista concedido con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de la segunda entrega, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, los cineastas han venido a avanzar ligeramente parte de lo que veremos en esa próxima entrega.

De este modo cuenta que el personaje del Soldado de Invierno, uno de los grandes añadidos de la secuela, seguirá estando presente en la próxima película, sin olvidar la política y la lucha por el poder.




Lo primero que cuentan es que la tercera película se situará dos años después de ‘El Soldado de Invierno’ -curiosamente esta también se sitúa dos años después de “Los Vengadores”-, siendo el principal tema de la película la complicada relación de Steve con su amigo de la infancia Bucky Barnes, quien como sabemos se ha acabado convirtiendo en el Soldado de Invierno. No obstante, los temas políticos y de poder seguirán también formando parte en la secuela.



Como único avance de cara al Soldado de Invierno, dicen que “pondrán sobre la mesa algunos elementos nuevos que nos va a dar una vuelta de tuerca al Soldado de Invierno“.

Para muchos entre los que me incluyo son buenas noticias, me encantó como hicieron este personaje.




Eso es todo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!










Imperdible!! Super Heroes/Super Villanos Everywhere!





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New