Check the new version here

Popular channels

The Witcher 3: Nos importa un carajo si lo piratean

The Witcher 3: “No creemos en el DRM, los juegos terminan siempre pirateados”

Si por algo se caracterizan los desarrolladores de CD Projekt RED es por su clara postura en cuanto a contenidos descargables, DRM y trato al usuario se refiere. En esta ocasión, los creadores del futuro The Witcher 3 han vuelto a comentar que no tienen planes de introducir ninguna medida de seguridad al respecto en su próximo título.

“No creemos en el DRM porque lo odiamos“, destacó Michal Platko-Gilewski, responsable de marketing del estudio polaco. “Tampoco protege el juego en sí, no realmente. Los videojuegos son crackeados en minutos, horas o días, pero siempre terminan pirateados. Así que si eres un jugador comprometido y has comprado el juego, ¿por qué deberíamos colocar un obstáculo en tu camino?“.

“No queremos asaltar a nadie“, puntualizó a la publicación norteamericana IGN, encargada de recoger estas declaraciones tan controvertidas y que se salen del estándar habitual. “Cada vez que pensamos sobre cómo tomar una decisión en concreto, nuestra primera norma es que tenemos que tratar a los jugadores como nos gustaría que nos tratasen“.




Michal también tuvo palabras para los contenidos descargables, elementos que resumió con una contundente y rotunda frase: “¿Por qué deberíamos cobrar por ellos?“. Así de explícito se mostró el responsable de marketing cuando se le cuestionó sobre la abundante y profusa introducción de los DLC en el mundo de los videojuegos. Para éste, es perjudicial cobrar por una “milésima parte del contenido total de un videojuego“. ”Si es pequeño, dalo gratis. Sé que no siempre es tan fácil como eso pero esto es justo lo que queremos dar a los jugadores; un poco de amor”, finalizó.

The Witcher 3 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 24 de febrero. Las aventuras del brujo Geralt de Rivia continúan y, a su vez, se estrenan en consolas de nueva generación. Y todo apunta a que va a cumplir con nota.
0
0
0
0No comments yet