Check the new version here

Popular channels

The X-Files: "Volvimos por los fanáticos"

Chris Carter, creador de la serie, habló sobre el regreso de Mulder y Scully en nuevos capítulos que se emitirán en enero

"Volvimos por los fanáticos", dijo Chris Carter, creador de The X-Files, quien en una entrevista para Rolling Stone habló sobre el regreso de Mulder y Scully en una mini-serie que se emitirá en enero de 2016 por Fox.



¿Por qué decidieron volver ahora?

-La razón es simple. Un día FOX me llamó y me dijo "Queremos hacerlo". Sabía que los actores estaban interesados y... ¿por qué no?

-¿Te cambió en algo que el revival se tratara de una mini serie?

-No. No realmente. Trabajamos la estructura del revival como si fuera un cuarto de lo que eran las temporadas originales. Pusimos tantos elementos místicos como utilizábamos en la serie original y nos dimos el gusto de sumar un episodio cómico. Todo fue más sobre quién estaba listo para volver. Cuando supimos de Darin volvía, sabíamos que íbamos a tener un episodio cómico. Cuando Glen firmó también tuvimos una buena idea de lo que iba a aportar. Y cuando James Wong firmó fue como cerrar las ideas que veníamos teniendo.

-¿Qué cosas incorporaron a la historia para poder traerla a la actualidad?

-Creo que lo más importante es la tecnología. En el tercer episodio van a ver cómo lidiamos con el hecho de que ahora todos tienen celulares y es difícil esto de "ocultar todo lo que sucede". Además van a poder disfrutar del uso de nueva tecnología y las consecuencias de esto en la historia. Realmente estamos en un tiempo completamente diferente. Cuando la serie estaba al aire, poníamos toda nuestra confianza en el gobierno, pero después del 9-11 eso cambió. Con Internet y los medios alternativos, existen muchísimas charlas sobre conspiraciones. Y nosotros solo buscamos ser fieles al tiempo que vivimos.

-Después de estos seis episodios, ¿cómo sigue la historia?

-Tenemos algunas ideas de cómo nos gustaría seguir pero, por ahora, solo nos estamos enfocando en terminar con esta temporada. Todavía tenemos muchísimo trabajo por realizar.
0
0
0
0
0No comments yet